Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

15.5.11

  Deje el orgullo atrás por un instante, me prepare a estar sola una vez más. Si no te supe amar no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí. Si no te supe ver y te perdí, si cada día que me dabas te hacía sufrir, no quiero volver a verte otra vez con los ojitos empapados en ayer. Con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café, con un montón de sueños rotos.. Quiero que sepas, que aunque no lo haya hecho bien: 
YO TE AMÉ (O por lo menos, eso lo intenté)