Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

8.5.11

Para ustedes hombres.. Haber si aprenden así :)


A vos pavote, a vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto.
A vos te digo con las minas NO se jode, porque créeme que no hay nada peor que una mujer despechada y porque mientras vos te andas haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esta flaquita créeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

La obsesiva: Te va a seguir por cuanto rincón andes, te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por msj. de texto. Te va carmatizar cada de una de tus saliditas con amigos consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz a la puerta y te quedes mirando Dragon ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote ¿Por qué carajo te la habrás cruzado en el camino? ¿Por qué carajo habrás sido tan pajero de garchartela, joderla y ahora bancarte mirar por décimo novena vez los capitulitos de Dragon ball, porque la guacha esa te caga quemando las neuronas cuando te ve, consiguiendo finalmente que vuelvas con ella?
La resentida: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma mas sana de cagarte, se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer, así sea volverse lesbiana y cagarte la mina con la que estás ahora, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno para hacerte quedar como el mas perejil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita JIJI, consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando en lo muy hija de puta que es o en lo boludo que quedaste frente a todo tu entorno de machitos; que cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar a tu allegado (cualquiera sea) decirte “¡Que bien que coje tu mujer!” (que por cierto, vos sabes que es verdad y ahora te querés matar) y te vas a comer el garrón de bancarte cualquier tipo de gastada. Y por qué no, hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillados, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuantas oportunidades te habrá dado la pobre flaca. ¡Pero no!, te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, que descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar.
La suicida: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, e-mails, mensajes de texto, te va a llamar todo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos y al principio te vas a sentir re pija porque mira la flaquita quedó re loca con tus encantos.. ¿Y con tus 15 cm? ¡Pero no!, a no confundirse con el paso del tiempo esto puede agravarse y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día pateándote por lo mal que le hiciste a la nena, vas a tener a tus viejos taladrándote el bocho, a las amigas de ella y hasta al quiosquero de la esquina de tu casa recordándote lo mal tipo que sos. Consiguiendo finalmente, que el mundo te mire como si fueras el cuco y hasta vos mismo te vas a ver como un cuco y mal tipo por no haber escuchado a la flaquita esa que una vez te dijo con las minas NO se jode. No quisiéramos tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose, años de terapia para ti chiquito; a la culpa la vas a llevar como llevas los huevos.
Y voy a concluir el mail, con el mejor tipo de mujer despechada: 
La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa, se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que paras con los pibes y como sos un pajerito vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse mirarte y decirte: “Hay fulanito; Cómo estás?” Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un “Hola, ¿Cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día que sigas bien” Y sin duda tus amigos babosos: ¡¡No me digas que esa era Carmencitaaaa está terrible papaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como “amigos” para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña y vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amas y boludeces de ese tipo (que en ese momento claramente son boludeces) Tarde para arrepentimientos Y ella te va a contestar: “Mira Juancito, te entiendo (porque créeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esta flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien. Créeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento: ¡Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos: ¡Todos los días! Volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido o volvé con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina, que seguramente te debe estar cagando con otro.
Porque es así pibe, las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito más, ellas no necesitan sentirse: Son bastante más. Y créeme con las minas no jodás, que siempre de una manera u otra te terminas arrepintiendo.
Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá, tu hermana o tu abuela y como macho que sos, a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. ¿No es así?

Visitantes recientes