Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.5.11

Sinceramente, estoy tan cansada de que todos me quieran encontrar alguien, presentar amigos o lo que sea, porque me ven sola.. ¿A caso no se dan cuenta de que no estoy busco a alguien? ¿No me conocen? ¿A caso, no saben que yo no soy Mahoma? Yo no voy a la montaña, ¡la montaña viene hacia mi!  Yo no busco a cualquier alguien, yo espero a que ESE alguien se digne a llegar, en bicicleta, en auto, o a pie.. Me da igual, pero que llegue (Y a tiempo si es posible) Mas de una vez pensé en querer hacerle mi primer regalo: Un GPS, para que no se pierda, ni se salga de camino.. Y llegue a tiempo, porque ya pasaron 18 años, de los cuales, no tuve un gran amor en mi vida. Y sé, sé que soy joven, de que me falta mucho por vivir y bla bla bla. Pero una, muchas veces siente la necesidad de querer estar acompañada por ese alguien tan especial.
Pero bueno, mientras tanto la joda, salidas con amigas y varias cosas más, me ayudan a olvidarme de que SOLA A VECES ES MEJOR.