Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

19.6.11

Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos,elegí que no quería otras manos agarradas a las mías & que no quería que otras manos agarraran las tuyas,elegí nuestro mes del año & nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura & mi cordura. Elegí las idas & venidas, elegí el miedo a fallar & los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, & dejar una huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte & luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos & tus carencias.Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote.
Elijo arriesgar & jugármela por tí.