Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.6.11

A pesar de las entradas que te pueda yo escribir, un milagro
 misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva
 a ver feliz.  Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir
 y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de
 vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar,
 tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí
 cumpliendo sueños sin mirar.
 Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si
 tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar. Si me caigo,
 no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes 
en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo
 lo que necesito de tu amor y en las noches de las noches
 me veras caer, pidiendo perdón amor.
 Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que
 me llene de alegría, que se calme este dolor y los efectos que
 nunca siento son los rebotes del viento que calman sueños.
Anoche después del trueno, yo salí a caminar sin saber que
 tu fantasma me quería pegar, me tiro y no me pude levantar.
 El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón, los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire, que me hacia respirar.
 Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad, vitamina 
sigue triste, no le quise preguntar 
¿Qué es dolor? ¿Qué es perder? y ¿Qué es amar?
Ella es mas joven y tiene pinta, ella no te hace enojar, 
ella no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. 
Como yo, nunca nadie te va a amar. 
 Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar
 por mi ausencia; voy a cantarle a la libertad, 
no quiero verte nunca más. 
Quiero escupir todo lo que siento, quiero 
perderme en tus sueños, voy a pedirte el mundo
 y los efectos que nunca siento son los rebotes del viento 
que calman sueños.. 
 
{Boquitas pintadas - Tan bionica}