Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.7.11

A mí no me gusta; ME ENCANTA ♥

SOY ALGO DIFERENTE, (Y es enserio)
ESTOY LOCA (Y no miento cuando lo digo) 
ME CONFUNDO, (Todo el tiempo con y por todo)
ME RÍO SOLA, (Y se ríen de mi, cosa que no me importa.)
DESCONFÍO, (Más de los hombres.)
TENGO DUDAS (Todo el tiempo)
CAIGO Y ME LEVANTO. (Coincido con esa canción que dice: "De tanto que tropiezo ya se cómo caer ♪")
SOY MUY CARARROTA (Demasiado)
HAGO REÍR, (Me encanta hacerlo)
ODIO SUFRIR, (Y ver sufrir a los demás)
AMO VIVIR, (Disfruto de cada instante y amo la libertad. No puedo vivir atada a alguien, no me siento cómoda así)
SOY BIPOLAR Y HASTA A VECES UN POCO CRUEL (Suelo tener mis momentos, hasta aveces no me conozco).
 SOY UN POCO CAPRICHOSA, LO QUIERO TODO ACÁ Y AHORA. (Y o d i o serlo.)
 POCAS VECES SUELO QUEDAR SATISFECHA. (Nunca logro sentirme bien con lo que hago, me exijo todo el tiempo.)
TENGO PROBLEMA EN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. (Nadie me entiende cuando trato de decir lo que quiero.)
 ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. (Y aunque lo sepa, muchas veces solo hice perder el tiempo a otros.)
 LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. (O sino, me lanzo de una. Total.. ¿Qué más da?)
SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. (Me encantaría poder pensar antes de actuar.)
ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY BASTANTE SENSIBLE, (Aunque no lo parezca).
ODIO QUE ME MIENTAN. (No hace falta, ir de frente, aunque duela, para mi es lo mejor.)
SOY MUY CELOSA (Miento, un tanto celosa. Son cosas muy puntuales, las que suelen molestarme.)
 NUNCA ENCUENTRO LO QUE BUSCO, SIEMPRE PIERDO TODO. (Y me odio por eso.)
SOY UNA DESORDENADA, PERO ADORO EL ORDEN. (Me dí cuenta de eso cuando estoy en el trabajo, vivo acomodando y odio que la gente lo desacomode. Pero en casa, soy la mejor desordenada de todas.)
 ME GUSTA PINTARME Y ADORO COMPRAR ROPA. (Siempre y cuando tenga plata)
 ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ.
 ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTA. (Es más, yo creo que vivo de eso.)
 ASÍ QUE ACÉPTAME COMO SOY 
O MÍRAME COMO ME VOY.