Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.7.11

{Tu primer amor de verano, nunca lo olvidaras}

Tuve días de tanto pensar.. Todo empezó por esa pregunta que me hizo ella sobre si lo seguí pensando. Ahí caí en cuenta, que no.. ya no lo pienso. Y que lo único que me queda, es agarrarme de ese lindo tiempo juntos y de lo maravilloso que fue tener un amor de verano como ese, tan así.. tan mágico. Solo queda eso de él y nada más, no pretendo volver a hablar, ya fue.. todo quedo ahí, en cero. Como yo lo quise, como él lo quiso.
Solo me agarro de eso, de que fuimos felices así.. y duro lo que sabíamos que iba a durar. No pretendíamos algo más que dos semanas. No se podía seguir, bien sabíamos de "ese" problemilla que me atormentaba tanto: Sí, la otra. Zorra, hija de su mami, LOCA me volvió.. Por eso quedo todo así, en cero, por ella. Igual, no me molesta. Ya estoy bien, ya no quiero nada de ellos.

Si lo recuerdo, es porque algo de él queda en mi, y no es en mi corazón.. Es en mi cabeza, que debes en cuando recuerda (y para bien) todo lo lindo de él. Todo lo bueno que fue estar con ellos, lo bien que la pasamos juntos. Y es por eso, que si lo pienso es porque mi maldita cabeza no para de recordar.. Y porque en sí, fue y será algo importante para mí.


Solo eso necesitaba decir -