Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.8.11

Quizás el amor no exista y me pregunto ¿Porqué creí en él? ~


Todas las historias tienen un final y no es feliz; quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a vos y sé que no se puede cambiar nada ya. Tengo una espina clavada que se agota como la tinta, no todo es como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás. Mi cuerpo está por explotar, murió y quedó sin sentimientos. Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón esté roto es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran pero quiero desahogarme de este peso que me controla. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer, quizá el amor no exista y me pregunto ¿Porqué creí en él? Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. El paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo. Mis heridas no sanan, pero sí se hacen más grandes. ¡Vos no me entendes, cállate, mírame, ¿Decime qué sentís?! Vos decidís si queres olvidarme o vivir con eso.