Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.8.11

Todo empezó como hace aproximadamente  ¿cuatro años? Sí, yo creo que mas o menos para ese tiempo, en el cole.. Nada raro. Lo que recuerdo de eso, fue tu primer "Hola, mi nombre es mora, pero me dicen moii" xD JAJAJAJA Sí, así fue. Siempre tan extrovertida, tan dada, toda linda, llena de alegría y energía, cariñosa, sensible, enamoradiza y simpáticona como ninguna, TAN MORA. 
A lo que voy es que día a día demostras que pones todo de vos para hacer funcionar las cosas, que por más que te caigas y tropieces, siempre vas a con la cabeza en alto, siempre vas con tu disfraz de valiente y ya esta, no importa, hay que salir a tropezar, nuevamente. Y lo mejor de vos, es que cuando reconoces que estuviste mal, te arrepentís, lloras por eso y pedís perdón.. No haces como si nada, como suele pasar. 
Soy tan tarada, espero a que sea tu cumpleaños para tener que decirte todo lo que pienso de vos, ¿Acaso siempre que allá una fecha importante voy a tener que salir a decir lo que hay dentro mío, MI CRITICA SOBRE LO QUE VEO Y SIENTO DE VOS? Sé que no es lo mejor, pero lo mío es tan comprimido, que nunca me lo voy a demostrar, solo vos que me conoces del todo podes darte cuenta de que no hace falta tener que decirte todo lo que por vos haría, todo lo que me encanta que a pesar de seguir cada una por lados distintos, demostramos que nuestra amistad, cada día es más grande y que  no se va a cortar por nada, y eso está sellado y re firmado, quedo guardado y archivado en el verano pasado ♥ Porque nuestra amistad, se hizo mas firme y más fuerte con eso, y así lo fue, hasta ahora, hasta siempre. Siempre de la mano, cuando cae una cae la otra, siempre a la par, siempre fuimos una las dos.. con historias y vidas diferentes, que sienten lo mismo, aunque una demuestre más que la otra, siempre fue así nuestra amistad.. y es la más hermosa que comparto con vos. 
Enserio, gracias amiga. Por tantos buenos momentos, por tantos abrazos, risas, toqueteos/cacheteos, puteadas, salidas, lágrimas, entendimientos, consejos, explicaciones, momentos difíciles, momentos de suma felicidad, por tanta AMISTAD ♥
Lo único que me queda decirte y desearte es un muy feliz cumpleaños querida hermana Mora. Te amo con el alma ♥