Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

14.8.11

What pass Melania? What happend to do?

Tengo como un re lío en la cabeza, todo me da vueltas, me siento mal y m u c h o tiene que ver el efecto alcohol en las salidas, pero juro que no.. no es eso lo que me hace estar así.
Intento, juro que lo hago, pero no me sale.. No puedo hablar. Tengo ese maldito nudo en la garganta que me pone locccccca y a mi maldita conciencia que dice "habla, es ahora o nunca, después no existe, después ya es tarde." Y tiene toda la razón, por eso cuando quiero largar todo así, escupirlo de una buena vez, empiezo con el "No, no lo hagas, podes quedar como una estúpida, podes lastimar a alguien, no lo hagas" Y ahí estoy otra vez, dando vuelta y como siempre, termino mareada y mareando a los demás, porque es así, todos se marean conmigo.
Y es así, s i e m p r e fui de callarme todo, de demostrar que nada me importa, de que no siento nada, de que soy fría y seca, siempre fui de no demostrar cariño/afecto al opuesto, de no esperar nada de nadie, porque siempre fui de las que no confían, de las que se cierran esa puerta y se obligan a no abrirla. Pero saben qué? Algunas veces se habría y había algo de luz, me intrigaba, chusmeteaba, y caía que no, no podía ser, no podía ni debía pasar, Melania no se podía enamorar (sí, es esa la palabra y qué? Todavía no me entendiste? Suele pasar) y otra vez la cerraba, y me obligo hasta ahora a no abrirla, a esperar a que se habrá con el mejor cerrajero de todos, porque se.. todavía tengo una mínima esperanza de que exista ese otro que pueda llegar hasta donde nadie nunca llego.
Basta, de ahora en más Melania va a hablar, va a gritar, va a decir todo lo que piensa sin importar como quede después, por lo menos sé que me voy a sacar todo ese peso encima.. Y QUIZÁ, QUIÉN SABE, TODO PUEDA LLEGAR A SALIR DE LA MANERA QUE ME LO ESPERO.
Ok, allá voy.. a remarla, como siempre.