Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

23.9.11

"Alguna vez te has levantado con esa sensación de que algo muy especial ha pasado la noche anterior pero no te acuerdas ni de que, ni como, ni con quien? Como cuando sueñas que te enamoras y al día siguiente te quedas con la sensación todo el día, y sabes perfectamente que esa persona no existe. ¿Quien habrá sacado esa foto? ¿Habré perdido una oportunidad de enamorarme?" 
- Unmade Beds


Sinceramente, no me entiendo. No sé que me pasa, estoy rara, deprimente, mal humorada. ¿Las causas? Las desconozco :s Que patética soy, mientras escribo esto: lloro. ¿Porqué? No lo sé. Extraño a mi hermana, la quiero acá conmigo. Y eso que la tengo siempre, pero hoy justo hoy que la necesito, se fue a la casa de mi hermana mayor. Y yo me quede sola. ¿Será eso? ¿Eso que siempre me atormenta, que es la causa de mi mayor miedo: QUEDARME/ESTAR SOLA? Puede ser. Siempre es lo mismo conmigo, caigo tarde. Me doy cuenta que extraño y dependo de alguien, cuando no la tengo cerca. Me doy cuenta que esa persona es importante para mi, cuando se que se está por ir y no volver más. SOY TONTA, TONTA, TONTA. ¿A qué quiero llegar? No lo sé. Con mis actitudes, no llego a ningún lado. TENGO QUE CAMBIAR, lo sé; pero es difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar ¿O no? Y bueno, entonces: ¿En qué quedamos? Y no sé, como siempre: Melania nunca sabe nada. A todo contesta con un "no sé". Yo sé lo que necesito: Salirme de la rutina, de lo cotidiano, de lo mismo de siempre. Necesito estar con personas diferentes a las de siempre, conocer caras nuevas, salir y hacer cosas que me hagas bien, distraerme, olvidarme por un maldito momento de los problemas, del desgaste que me produce ser la misma mina de siempre. NO ME SIENTO FELIZ, ME SIENTO VACÍA. Algo me falta y quiero JUGÁRMELA POR ESO. Quiero por una vez, decir SÍ sin pensar en todos los contras. Dejar que fluya.. Olvidarme de todo, y vivir la vida. Que es lo que no vengo haciendo hace tiempo: VIVIR