Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

30.9.11

Nunca nadie entendió bien, porque Melania nunca se enamoro, porque nunca quiso tener un novio como todas sus hermanas, porque nunca conocieron un chico que le moviera el piso, que siempre con los que anduvo/anda/andará son solo pasatiempos para ella. Y la verdad, es que soy una persona como muy liberal en ese sentido. Soy de esas minas que les cuesta muchísimo engancharse con un pibe, que no se toma todo muy enserio. Más bien soy cero enamoradiza, no idealizo en futuros, ni espero nada del otro, trato de no sentir que tengo que depender de esa persona y prefiero salidas con amigos a una tarde con él (NO SIEMPRE IGUAL, ACLARO. Pero en su mayoría, es lo que prefiero) Lo que pasa y a lo que quiero ir, es que me siento como muy pendeja todavía como para ponerme en algo serio con alguien, quiero disfrutar, vivir la adolescencia, mis tiempos de pendejadas, de salidas, de mucho frenesí. Quiero todo, menos un romance. No significa que porque no quiera un novio, no ando con chicos. AL CONTRARIO.. Disfruto de todo eso, sin mezclar las cosas. Y donde veo que me empieza a picar el bichito del amor, le mando un freno de mano y trato de bloquearme. No me permito estar/sentirme querida por alguien. No se como explicarlo, es difícil y me cuesta hacerme entender en este sentido.
Lo que pasa por mi mente, no es lo mismo que me pide el corazón. Se me mezcla mucho también, y eso me trae LOS problemas. 



Al fin y al cabo, nunca se a que llegar con este tema. Y me hace sentir re pelotuda-