Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.9.11

¿Quedo claro lo que quise decir? Aveces ni yo me entiendo.

A mi me pasa esa de buscarle la vuelta a lo que me dice "x" persona (Sí losé, es él.. Pero no importa, hagamoslo más interesante) y encontrar ese significado oculto. Me preguntó ¿Qué contiene el mensaje oculto en el que se basan todas las relaciones? Cómo que a todo lo que pasa cuando estamos con otra persona buscamos darle otro significado. Si nos quiso ver dos días seguidos es porque esta super enganchado y no puede dejar de pensar en uno, si no nos mandó un mensaje es porque ya no le interesamos, si dijo "chau" en vez de "un beso, chau" es porque nada, está todo mal. ¿Porqué será que a todo lo que ocurre en una relación buscamos darle otro significado de lo que objetivamente es? ¿Porque les buscamos mensajes ocultos a las acciones de las otras personas como si estar con alguien fuera un juego de misterio y adivinanzas?. ¿Será que alguna gente disfruta de descifrar mensajes? A mi me gustan las cosas más normales. Tomar un beso por un beso, un mensaje por un mensaje y un "chau" por una despedida normal.