Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

25.10.11

Cuando ya no querés pensar más, sería genial comprar cobardía en frascos y decir simplemente ya fue. Pero mi "ya fue, está vez no es un ya fue", es TU ya fue. Por que a veces me siento tan cobarde aceptando una equivocación; pensando que todo se fue a la mierda, por algo que ni siquiera sé que es, o que fue. No entiendo que me pasa, ni que pienso y menos que es lo que quiero. Por que jugarse por alguien es saber que tiene sus mambos y sus quilombos, su historia y su pasado. Pero cuando aparece una persona que te hace pensar que no todo está perdido ¿Que pasa? Cuando tanta mierda es tapada por la felicidad de ver en la cara de otro un te amo, o un te extraño y en un segundo todo se cae. Los te extraño desaparecen y la felicidad pasa a ser algo del pasado. NO quiero que se vaya, ni hoy ni mañana. Y que más puedo hacer si ya no se puede volver el tiempo atrás, si lo dicho dicho está. Ellos dicen:"no está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar." Por mi parte... no se terminó. Pero, parece que del otro lado, SI. Así que: que seas feliz.-