Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.10.11

ESTA CURSILERÍA, ME LLEGO :'s


¿Y vos qué querés?
MM, quiero tocar las estrellas, quiero poder volver o congelar el tiempo, quiero comprar muchas cosas (..)
No, boba, sabes a lo que me refiero.
Ah ya sé, ya sé
Bueno dale, respondeme..
¿Podés repetirme la pregunta?
¿Otra vez?
Sí, dale!
Bueno.. Y vos, ¿Qué querés?
¿Que qué quiero? Quiero que te levantes por las mañanas pensando en mí, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames "mi princesa", que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas. Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.