Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

25.10.11

"Hola, qué tal?" Tu sonrisa y perdí por goleada-

A veces me pongo a pensar en él, por ejemplo cuando venía y me demostraba un cariño especial, como que no me sentía totalmente sola, sentía que al fín podía disfrutar de algo, de vos. Pero cuando no, mi cabeza daba mil vueltas (como a veces la tuya también), por todo.. que se yo, nunca esta tránquila. Siempre me tortura. Pero, al fín pude darme cuenta de que no me tengo que dejar llevar por cosas que en realidad no me llevan a ningun lado. Que cuando lo tengo conmigo es el MEJOR y es JUSTO lo que necesito. Por eso, aveces siento que forma parte de lo que necesito en todo este quilombo. Sé que no vamos a llegar a ningún lado (Al menos por ahora, como se lo dije) pero me encanta lo que somos, porque no somos nada y cuando estamos juntos somos SOLO nosotros, y  me cuida como nadie, me demuestra amor, se pones denso y demás.
Por eso me encanta como es, me encanta cuando viene y cuando se va, cuando me abraza, besa, sonríe y toca. Simplemente: me'ncanta