Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

28.10.11

Me produce un kjchuifhdbjknvjk ♥





Alguna vez te enamoraste ?






No.




Tranqui, está bien.




No sé si es bueno o malo, pero me gustaría.
Vos?


Yo sí, para mi es bueno, bah.. siempre y cuando la persona que amas, te ame.
Es muy lindo sentir amor, y que esa persona sienta amor por vos.
Muuuuy lindo.

Y si tanto amor había, porque se termino?

Porque el amor de adolescente no es para siempre.
El VERDADERO amor, no termina.

Será por eso que nunca me enamoré, será por eso que no quiero un amor de adolescentes, porque se va a terminar. Y no me gusta la idea de que se termine.

Es depende, de cuanto quieras y cuanto te quieran
Es lo que yo pienso
Se ve que yo quise mucho, pero no me quisieron como yo quería.
Es complicado.


Eso es lo que me asusta también u.u

Por eso tenés que fijarte bien antes de enamorarte, aunque no elegis de quien hacerlo.

Es verdad, cuando un pibe tiene razón.. tiene razón.