Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.10.11

¿Quien te dijo que yo, era el sueño que soñaste alguna vez?

 Sé lo dejé en claro mil veces, de todas las maneras y formas. Pero no me supo entender, se enamoró. Me partió el corazón verlo mal, sentirlo destrozado. Pero yo soy de esas minas que viven de una manera muy liberal, que puede estar con todos, pero no sentir nada por nadie. Que puede entender las mil y una, pero que nunca nunca pensó en enamorarse, menos con 18 años. Todavía no es mi momento, todavía me siento re pendeja, todavía hay cosas que no hice, y que las quiero hacer. ¿Nunca me ibas a entender? Le dije "Me gusta lo que somos, así como estamos. ¿Que más queres?" Y me mato con un: "Ser tu amor, ese por el cual delires, del cual desees verlo, abrazarlo, quererlo. ¿De que me sirve estar así con vos, si yo lo que quiero, pareciera que no me lo vas a dar?" No por el momento, supe responder. Pero sé que vos tenes todas las de encontrar una mina que realmente te quiera como vos necesitas. Por el momento, no soy yo. No soy yo lo que necesitas. "Vos sos todo lo que quiero, no hay otra, sos vos y vos. De qué me sirve a mí demostrar mis sentimientos, mostrarme tal cual soy, tan sencillo, tan lleno de amor para alguien, si siempre me fue mal con las minas? Explícame, ¿Qué hago?" Nada, para mi nada. Sos de esos pibes buenos, que aman y aman posta, que dan todo por una chica, que cuidan, dan seguridad. En mi caso, a esos pibes amo y admiro. Y juro que si yo tuviera otra manera de ver al amor, ME ENAMORO DE VOS. Pero no, no es el caso. Gracias igual, por darme tanto amor, cariño y confianza. SOS LO MEJOR. "Esta bien, no te voy a molestar más. Gracias por serme sincera, y decirme que es lo que pasaba en vos. Siempre te voy a querer, no te olvides de eso. Y cuando me necesites, voy a estar." Yo lo sé, gracias enserio. {Y no supe como seguir, }


CREO QUE ACABO DE RECHAZAR UNA OFERTA DE LAS MEJORES OFERTAS DE AMOR QUE SE ME PLANTARON EN ESTOS 18 AÑOS. Y no me arrepiento de nada. {Eso creo} No sé como sentirme con esto, no sé si fue lo correcto. Pero fue lo que salió en ese momento. Con el tiempo me daré cuenta de cuanto lo quería, y si es así. YO LO VOY A BUSCAR, se lo merece.