Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

13.10.11

Si nunca hablé fue porque siempre me sentí débil y chiquita, como quien dice: inferior.



A nadie le gusta que jueguen con nosotros, y menos que te hagan sentir como una basura que no sirve para nada, diciendo que solamente existis para ocupar un lugar. Saben? muchas veces en mi vida me hicieron sentir asi, millones, pero yo siempre me que callada y nunca dije nada porque siempre pense que esas personas tenian razon y que todo lo que decian era la pura verdad. Cuando ves todas estas cosas desde afuera, desde otro punto de vista, cuando ves a otra persona que esta pasando lo mismo es totalmente distinto, no podes creer que alguien pueda hablarle asi a otra persona, te dan ganas de callarlos con un grito, si nunca hable fue por miedo, porque siempre me senti débil, inferior a otros, me sentía tan chiquita. Pero a veces hay que sacar fuerzas de donde sea y enfrentar los problemas o no?