Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

23.10.11

Viste cuando decís "loco, esta tiene la posta?" Bueno, me sentí así con ella. Por algo es mi amiga ♥


  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • son todos una mierda
    • :D
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • No creo que sea así, no todos son una mierda, nosotras siempre buscamos sobre la misma mierda.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • si es lo unico que aparece
    • :S
    • pareciera qe es lo qe merecemos
    • qe tengamos
    • :S
    • nose qe onda
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Si es lo unico que buscas. No gorda, no.
    • Es mirar mas alla,
    • Es tratar de tomar otro camino, que no sea siempre él de los mismos giles de siempre.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • 7 meses saliendo con uno ... me termino enamorando ..para qe dsp vuelva con la ex? :S
    • yo ya no busco,aparecen les doy la chance..los conozco ,..,me conocen
    • pero todos son lo mismo
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Esa fue jodida.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • creeme qe no le cerre la puerta a nadie,es lo unico qe fue apareciendo..
    • pero nda como la gente dios
    • donde estan?
    • o qe es lo qe buscan en realidad?
    • trabajo,estudio,tengo un futuro planeado
    • soy simpatica
    • tengo mi propio estilo ..
    • me siento unica en un millon
    • y porqe eso no lo ven?
    • a caso no les importa?
    • :S
    • es una mierda esto negra
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Es una mierda que los hombres hagan mierda a las mujeres.
    • Es una mierda, esperar algo de alguien
    • y que nunca llegue.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • tal cual
    • como ser positiva en lo sentimental
    • si cada experiencia
    • fue un golpe contra la pared
    • :S
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Tal cual.
    • Ya nose que pensar, ni esperar, ni decir.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • me siento encerrada en la soledad
    • y no qiero estar asi
    • estoy cansada
    • muy cansada de esto
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Es como que nada te llena, ni la joda. Yo que vivo de joda, de fiesta, siempre soltera, como que no me importa el amor, ni eso. Tanto así, que me obligo a creer que el amor es una bosta. Cuando hay veces que me encantaría sentir que amo con el alma y que daría la vida por otro.
    • Pero bueno,
    • es mejor no enredarse. Por lo menos yo.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • claro entiendo tu posicion
    • pero es verdad, no me gusta estar asi, no me llena nada
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Tal cual :s
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • vistes cuando decis ? esto es lo qe la vida ..el destino tiene para mi ?
    • tengo todo !! una familia q me apoya,un trabajo excelente, mis estudios van bien...
    • tengo los amigos que siempre qise tner
    • y qe estan ahi ..
    • pero me falta eso... ♥ ..
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Pero es el amor, el amor es tan complicado.
    • Tal cual, te re entiendo gorda.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • si lose negra
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Es como puse en ese estado: El amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón.
    • A nosotras, nos la complica de tal manera.
    • O por ahi somos nosotras las complicadas
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • tambn :S
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Ya nose que pensar.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • siento qe no tengo respuesta a estas preguntas :S
    • siento qe NO EXISTE una respuesta a todo esto
    • se que yo sola las armo,
    • pero vistes cuando decis ? qe mas tengo qe hacer ?
    • es todo tan complicado
    • que trato de no hacerlo mas complicado de lo qe es..
    • pero nose... nose en qe stoy mal
  • Hace 4 horas
    'Mel Runaway
    • Nose gorda, cuestion que es feo lo nuestro.
    • En realidad no,
    • pero como que..
    • si tuvieramos a alguien que nos apapache cada que lo necesitemos
    • y nos diera ese apoyo.
    • seria re diferente.
  • Hace 4 horas
    Mora Mezzarapa
    • a eso me refiero gorda
    • somos pendejas de 18 y 19 años
    • pero
    • es como qe ya estamos llegando al momento en el qe qiero eso qe dijistes
    • y la joda
    • qiero qe qede en 2do plano.