Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

14.10.11

Y hoy te digo: no me voy a arrepentir de nada.

Hasta acá llego, esto se fue de las manos. Pudo ser peor, pero no. ¿Que si me duele? Claro que duele, muchísimo. Pero no queda otra que hacerme como la que no me importa y fingir con una sonrisa, que todo esta muy bien.. Como la hago siempre.
Me cuesta tanto esto loco, que cuando siento que todo esta bien, que se viene dando de la mejor manera, puuuuuuum: baldazo de agua fría; quedaste en menos diez, menos que eso, en la nada. Y que se yo, ya fue. La mejor cara de pelotuda, y a hacer como si nada me importara, como lo vengo haciendo desde siempre. Ya fue, el problema soy yo, lo sé. Pero hago todo lo que esta a mi alcance para que sea lo mejor, pero nunca es suficiente. Siempre termino gastando tiempo al pedo. No entiendo nada loco, ¿Que mierda cambio? Listo, ya esta. No mas por hoy.

Y para finalizar: ¿Porque Melania tiene que entender a todos y nadie entiende a Melania? 

Visitantes recientes