Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.11.11

 ¿Cómo no me extrañás ni un poco?,¿No extrañás mis besos?¿Mis abrazos?¿Mis mordidas?¿Qué te moleste cada dos segundos?¿Qué te tire todos los pelitos que te encuentre?,¿Mis peleas?¿Mis enojos?¿Mis lunares?¿Mis mates?,¿Mis quejas?¿Mis 74 dientes?¿Mis preguntas como: ¿para qué sirve?,¿puedo ajustar un tornillo?, dale, dale, ¿me dejás?, ¿Mis puteadas?,¿Tus apodos inventados?¿Mis arranques de gatito feroz?¿Mis mensajes?¿Mis llamadas?¿Mis 250 millones de besos por todo el cuerpo?¿Mis besos en tu nariz?,¿En tu cuello?¿En tus cachetes?,¿Mis tocadas en donde no tenía que tocar?¿Mis ganas de que Gracielita se pierda en la almacén el día que nos dejo solos?¿Mis puteadas?,¿Mis mariconeadas?¿nada de nada extrañás?. Vez por eso no podemos estar juntos, somos muy distintos, yo si extraño todo de vos, hasta las cosas más feas.