Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

12.11.11

Ésta mujer sensible, no cruza los brazos ♥

 Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero, y espiarte pasó a ser una parada más. En mi ruta cotidiana, una mirada, una semana peleándome por vos, contra mi mundo por vos. Durmiendo en soledad se duerme abrazada a los miedos y sin tener valor, enloquecí a mi alrededor. Un baldazo de agua fría, un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión, sin que supieras quién soy.
 Un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enano y mi gigante, pasé de esconderme a querer profanar las puertas del Edén y pisé en falso en la estación de tren. Y tu tiempo me dijo al oído "estoy clausurado para el que no pelea", despertando el otro lado de la moneda.

Operando volvió con ingenio armando al ruedo, demostrando el doctor que el pulso no temblaba más. Se acortaron las distancias, Almagro-Haedo se fundieron en un fuego que pretende ser eterno. Hoy ya no existe más aquella que teme a los abismos y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror. Es tu risa que desarmatodas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas.  
Un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enano y mi gigante. Sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir, vencí a esa extraña que supo habitar en mí.  Ésta mujer sensible NO cruza los brazos, no cree en refutar leyendas, demostró que tu amor no lo gana cualquiera.

Visitantes recientes