Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.11.11

  No se como pudo entrar en mi este intruso que quiere algo de vos aunque tenga que luchar contra viento y marea subir peldaño por peldaño quiero amar y envejecerComo el cowboy, me juego el corazón en el country de la soledad donde estas esperándome, no te pido muchas cosas, solo te pido lo más lindorecuerdos, historias, pero estoy perdido me resulta imposible, tengo miedo a equivocarme, me han dicho, ama a quien llora por ti. Necesito otra vuelta de tuerca ver todo desde la postura o quizás una doctoradecirle que estoy envuelto en soledad por culpa de la casadaesa clásica y moderna que estoy loco por volverla a ver. Ella es como una princesa y yo el ratón. Me estoy poniendo viejo entre tanta contradicción, tantas escaleras, tantos oportunistastanta duda, me refugio en la cerveza con un candombe de resaca, escuchando a Sabina y Piazzola no se si es locura o realidad, no se que vicios tengo, no se de donde vengo, no se hacia donde voyno se ¿Qué es dios no se ¿Qué carajo es el amor? No se que hago yo esperando un puto ASno se que pretendo no saber, no se si quiero tener razón o ser feliz. Pero viviré a conciencia esta lección. Quizás después a esta crisis me la curan: LAS PASTILLAS DEL ABUELO