Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

9.12.11

 Lo estoy queriendo tanto, ojalá no aparezca alguien mejor que pueda hacerlo más feliz y si es así, me alegraría de sólo pensar que él está mejor. Perdón si alguna vez te lastimé, si alguna vez te hice muy mal, si no te gustó cómo te traté, sabes que siempre traté y trató de dar todo lo mejor de mi para que estemos bien, que siempre supiste entenderme, que siempre fuiste todo y siempre lo serás. Que cada día sos más y más especial, por eso te elijo. Porque me demostras que te importo, tu manera de cuidarme, de quererme, de tratarme, de protegerme, de darme seguridad, tranquilidad a este hermoso lío. SOS LO QUE NECESITO PARA ESTAR BIEN, para seguir ♥ Y olvídate.. no te suelto por nada. Perdón por ser tan tonta, tan infantil, hay momentos que no sé como expresar lo que siento o pienso y hago tonteras de las cuales me arrepiento. No sé bien que quiero decir al decir las cosas, pero sé bien que con vos soy feliz. 
Bueno sólo eso, quiero que me ames, quiero que no me dejes, quiero siempre estar con vos.