Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

11.12.11

No olvidar: 5 de diembre - 11 de diciembre ♥





¿Qué nos pasó loco? ¿Qué paso con vos? No te conocía del todo bien, pero bastaba para que bancara en todas y te quisiera como el mejor cuña, aunque solo fuera en broma. Juro que enterarme de esto es demasiado triste.. Tengo una mezcla horrible de escalofríos, nudos en la garganta, es increíble esto. NO SE PUEDE ENTENDER. Solo Dios sabrá porque quiso que tu vida termine acá..
Eras un wachito loco, tenías toda una vida por llevar. Tenías muchas tardes más para irme a molestar en el laburo y quedarnos hablando, comiendo y gedenteando como lo hacíamos.
Si hasta el jueves estabas hecho todo un wachiturro, me hiciste reír, hablamos. Es como un baldazo de agua helada directamente.
ERAS UN PIBE BIEN FER, eras una masa, una persona sensacional. Ya no se puede hacer más nada, fue HERMOSO CONOCERTE CHABÓN ♥ Te voy a recordar siempre y el recuerdo de esos pequeños momentos que estuvimos juntos, van a quedar en mí.
Me llevo el mejor recuerdo de vos, no hay más. Solo eso.. 



Que en paz descanses Fernando G. López ♥