Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.12.11

Pastillera de corazón ♥

Por que te gusta tanto LPDA? - &.. mira, es un sentimiento inexplicable, es ÚNICA la emoción de tenerlos cerca tuyo, de escuchar sus canciones, te enloquece la voz del Piti, LAS MELODÍAS, sus letras, todo. Es única la sensación que sentís estando cerca de ellos. si sos un ' CARETA ' nunca vas a poder comprender lo que YO siento, esa piel de gallina al escuchar a todos cantando OTRA VUELTA DE TUERCA. ESTA GRAN FAMILIA es lo más hso que tiene la banda, NUNCA te puede faltar , la buena onda que tiene la gente? es indescriptible, no nos podemos conocer pero nos une una pasión que nos HACE HERMANOS DEL ALMA!, esa pasión que te hace saltar en los pogos con todas tus fuerzas, sin importar q te dejen sin aire, esa pasion de DEJAR TU VIDA CANTANDO!, de qedarte afonico♥. Y aunque muchos digan que sienten lo mismo por otras bandas, LPDA? LA FIESTA que es? NUNCA la van a vivir como la vive y siente un pastillero♥. Así que: SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN ♥