Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.12.11


Quiero levantarme por las mañanas y ver en el celular un mensaje tuyo de buenos días, quiero que me hables todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes cómo me fue, que me llames del modo que te parezca, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes/logres hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos ni tus sueños por mi, juntos puede ser mejor, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.