Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.12.11

Tengo miles de maneras de decir lo que siento, siempre elijo la peor.. Así soy yo, un tonta que no sabe como reaccionar ante tus actos de ternura y amor. Ni explicarte lo bien que me haces, lo bien que me hace estar con vos, tu forma de ser, tu forma de querer, tus abrazos tan abrazables, tu manera de actuar. DE LOS QUE LOGRAN CON POCO, QUE ME SIENTA BIEN, tranquila.. en paz. No sé cómo haces, qué tenes pero puedo estar un buen tiempo pensando en vos y sentir cosas de esas raras, que se sienten. No me importa la cursilería, ya me esta gustando todo esto. Me gustas, mucho. Y cada vez, se esta poniendo mejor. Gracias, en serio.. Prometo, que lo que se viene, va a ser m u c h o mejor. Tengo una leve sospecha, de que vamos por el buen camino. Lr