Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

9.12.11

Tengo muchas ganas de escribir muchas cosas cursis que siento y pienso cuando leo tu nombre, cuando me acuerdo de los momentos lindos que pasamos cada noche que nos quedamos juntos, cada día que compartimos, cada beso que nos damos. Tengo muchas ganas de gritarte que te estoy queriendo demasiado, de decirte que sos todo, de abrazarte cada minuto, cada segundo. De decirte 'nunca me olvides' y que me prometas que no lo vas a hacer. De darte besos tiernos, besos apasionados, piquitos diminutos, chiquititos que me hacen feliz igual. 
Tengo muchas ganas de poder pasar una vida entera con vos, de poder estar feliz, como ahora.. toda la vida. Sonreír, con vos. Reírme, con vos. Llorar, con vos. 
Vivir toda 
la vida, con vos.
LER

Visitantes recientes