Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.1.12

L.e.r ♥ Todo lo que podes llegar a provocar.

"Anda, ve a decirle que no hay un segundo que no me hagan falta sus caricias, que se me hacen años los minutos, que deliro con su sonrisa."
Desde el momento en que te vi frente a frente ese fuego tuyo quemo mi mente, y se alteró mi equilibrio para siempre, no me interesa nada mas soy un ente. Quiero ver que me lleves donde vos estas y me guíes donde caminas. Constantemente sueño con verte, y es que conocerte no me fué indiferente. No sabes cuantas noches yo me desvelé, no sabes cuantas veces contigo soñé, todas las mañanas te necesité. Y cada mañana al despertar sueño con verte, y si te veo nuevamente quiero verte. Todo en mi cuerpo quiere verte, y pide a gritos abrazarte. Porque me puedes y a mí me gusta, porque superas lo que soñé, estar contigo es un privilegio, hoy por ti vuelvo a nacer. Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Pienso en ti, siento lo bien que me haces. Felicidad, eso es lo que tú me das. Es que tu cariño conmigo compartiste y a cambio de nada tu amor me diste, será que sos un ángel y no podes disimular. No hay mejor poesia que la de tu mirada. Esos ojos que me hipnotizan, busco el paraíso de tu sonrisa. Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así. Como me gusta verte reír. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltabaHoy quisiera que el tiempo se detuviera en eterno presente, ser testigo y cómplice autor del motor de este amor. Mi vida es hermosa porque existes tú, hermosos son mis días porque veo tu luz, hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mio son el mismo, me envuelvo hoy jugando como una niña, me sumerjo en todo tu cariño. Momento de intimidad que solo vos y yo podemos alcanzar, en esa melodía surge al danzar, hablando en silencio, pidiendo más y más. Tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer. Momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, donde cielo y tierra se quieren juntar. Momento de tan sublime diferencia, de tan sublime transparencia, momento de tan sublime diferencia, hombre y mujer pura coincidencia. Amarte es lo mejor que me pudo suceder. Y ya no quiero sentir junto a mi piel otra piel mas que tu piel. Solamente tú tienes el imperio de mi boca. Yo solo quiero hacerte el amor e ir caminando juntos bajo el sol. En cuerpo y alma entrego todo en tus manos, Y te quiero decir que nadie en el mundo te va a amar asi. Porque te vi, te deje entrar, cerre la puerta y te elegi. Amor, mi vida, estoy amándote, te miro a los ojos y quiero creer que este momento no terminará, no terminará jamás. Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada. Hay amor, derretís mi centro, tan cerquita mío es que hoy te siento. Luminoso ser puedo verte, enséñame un poco más de amarte, enséñame un poco más de verte, quiero disfrutar de hoy tenerte. Creo en ti y adoro tu belleza, siento la inmensa fuerza de amarte así. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti. Abrázame a tu corazon y no me dejes ir. Y así nuestros sueños serán promesas a ti, serán promesas a mi. 
Dilo otra vez, para mi, porque adoro la manera en que se siente cuando me estas dicendo que soy la única que hace que tu imaginación vuele. Dilo otra vez, para mi, porque parece que todo el mundo se detiene a escuchar cuando me dices que estas enamorado.
La noches que no estas el silencio me mata, me falta tu risa, tus manos tibias tus caricias, que le dan el sentido a mi vida. Me hace falta, mucha falta pecar en tu piel, besar tu aventura, tu sensura, necesito tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpo. Somos como la luna y el sol, dos amantes de la creación, abrimos las alas sin temblar y nos vamos juntos a volar. Somos como la luna y el sol, de mis besos sos la inspiración, en tu pecho se esconde el lugar donde se que puedo descansar. Y voy a llenarme de vos, muy lentamente, encendiendo la pasión ardientemente, acariciandote todo apasionadamente, haciéndote el amor suavemente. Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Sos mi luz, sos mi sol, sos todo lo que quería mi corazón. 
Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos.  Nada como ir juntos a la par, juntos veremos el amanecer. No existe distancia. A mi mente haces volar. Tenés la receta justa para hacerme sonreir. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ente mi. Eres mi buena suerte, mi paz, eres mi estrella fugaz, eres mucho más de lo que pido, mi alma gemela, y mi par, mi carretera en el mar, eres mi ventana al paraíso. Tú eres lo que siempre me faltó. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. 
Y esto es lo que tu me haces sentir desde el día en que te conocí. Para toda mi vida tu eres la razón. Por eso, vida mía, por el dia a dia, por enseñarme a ver el cielo mas azul, por ser mi compañero y darme tu energia; no cabe en una vida mi gratitud. Esto es de verdad, lo puedo sentir, se que mi lugar es junto a ti. Prometo que jamas me alejare, te lo juro por Dios. 
Tengo que decir que eres el amor de mi vida. Un presentimiento, esto es para siempre amor. Tus ojos me dicen tantas cosas, tantas cosas locas, que cuando se acercan mi alma no mienten, tu mirada es solo para mi, es un punto sin fin. Esa mirada, una buena, una que está dentro de mí. 
Eu juro, te juro amor eterno. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho mucho mas del te amo que te digo.

"Jah nos mostrará siempre el camino correcto, y nos guiará a los reales sentimientos, Jah Jah cuidará por siempre nuestros conceptos, iluminará el camino, multiplicará el cariño."

Visitantes recientes