Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.2.12

Amo esa manera sutil que tienes para decirlo todo, amo que me hagas sonreír día a día, ese secreto que usas para ponerle mas color a mis días grises. Amo tus mensajes de buenos días, las veces que no te cansas de decirme lo mucho que me queres. Esa sensibilidad que tenes para afrontar situaciones difíciles, amo que no tengas miedo a mostrarte tal como sos. Que no me ocultes absolutamente nada, que me digas la verdad aún sabiendo que me puede llegar a lastimar. Amo que me extrañes aun a si no halla pasado ni media hora desde que me fui. Amo que seas la razón de que halla confiado y apostado a esto del amor, cosa que nunca creí capaz de sentir. Amo que seas justo, que cumplas tus promesas y que me hagas sentir segura en momentos de desesperación. Y terminando con esto, creo que te voy a ser sincera. 

No hay nada que no pueda llegar a amar de una persona como vos, nunca te cambiaría