Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.2.12


U
na tarde hermosa, yo te quiero proponer; agarrados de la mano, te vas a sentir muy bien; caminando por la costa, mi cancion te cantaré, mirándote a los ojos, que te amo te diré. Esta tarde te regalo, un corazón que esta sangrando, si vos lo podes curar, te lo dejo en tus manos; a veces llora de noche, cuando recuerda el pasado; abrázalo y curalo, que
con vos lo tengo a salvo. Nadie siente lo que siento, con vos en cada momento; nadie entiende que me pierdo, cuando en tus ojos me veo; sos lo único que quiero, en mis noches de tormento; sos mi anhelo, sos mi sueño, y mi único deseo. Con el tiempo que pasamos, en mujer me convertiste; me enseñaste que en lo malo, de lo bueno hay qe vivir; mirando a las estrellas, aprendimos a sentir; te mostré que hay un camino, para vos y para mi. Vale que lo diga, que vos sos mi iniciativa; el que siempre me cuida, el arranque de mi vida; la mitad de mi alma, el chico mas bonito; el que sueño de noche, que reclamo de día. Vale que lo diga, que siempre estuviste aca; en tiempos complicados, nunca quisiste soltar; por eso yo te valoro, y por vos lo dejo todo; lo que me brindo tu amor, vale mas que otro tesoro.

Visitantes recientes