Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

24.3.12



Como la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes o la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas dónde no son solo hermosas. Puedo entender la realidad y en realidad me haces entender eso que no todos ven, cuando así estamos no existen ilegalidades, ni posturas. Sin darme cuenta ya me esta abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto la que me hace encontrar los caminos.