Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.5.12

Nadie como tu para hacerme reír, nadie como tu sabe tanto de minadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de 4 meses de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Nadie como tu para pedir perdón, nadie como tu valora esta canción. Nadie como tu me da su protecciónme ayuda a caminar, me aparta del dolor. Y sin hablar, solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas nada ni nadie en la vida nos separará.