Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

14.6.12



YO NUNCA ELEGÍ ENAMORARME DE ÉL, pero desde entonces no dejé de soñar con él, pensaba en cómo seria nuestro primer beso, cuál seria nuestra canción, qué seria de nosotros. Imaginaba que me abrazaba fuerte, que me decia al oído que era lo mas importante para él & que me queria cómo jamas habías querido a otra persona.
Solo puedo decirle que es una de las razones por las que sonrió cada mañana, porque me da las fuerzas suficiente para seguir adelante.
Realmente ahora no sé que haría si no te tendría cerca Lucio.
 · 

  • A Menganito, Fulanito y 16 personas más les gusta esto.

    • Lucio Romero Sos taaaaaaaaaaaan linda la puta madre. Gracias mi amor, no me sale decirte otra cosa.. Ah, si.. TE AMO, TE AMO Y TE AAAAAAAAAAMO! ♥
      Hace 11 horas ·  · 2