Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

17.6.12

Te amo, por que cada día haces que me enamore más y más de vos. Te amo por que me cuidas y me das la fuerza que necesito para estar bien. Te amo por que me das paz, tranquilidad, y también muchas locuras. Te amo, por que sos la única persona capaz de calmarme con tus palabras, besos, abrazos. Te amo por que me alegras el día, todos los días. Te amo, por que con una simple sonrisa tuya me podes hacer sonreír a mi cuando lo necesito. Te amo, por que haces mis problemas menos preocupantes y le buscas siempre una solución, para mi bien. Te amo por que me haces disfrutar de cada segundo que estoy al lado tuyo, y cada cosa simple, se hace especial con vos. Te amo por que cuando me río, te reís conmigo, cuando lloro, lloras conmigo, cuando te necesito ESTÁS CONMIGO. Te amo por que me das confianza, seguridad. Te amo por que ya sos mi familia, y yo soy la tuya. Te amo y no paro de imaginarme con vos toda mi vida. 
y pase lo que pase, 
venga lo que venga, 
JAMAS te voy a soltar la mano y nunca te voy a dejar.