Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

21.10.12

Cjs♥


¿Cómo vas a saber lo que es deprimirte? Si nunca cantaste FRENTE AL RÍO.
¿Cómo vas a entender la realidad en la que vivimos? Si nunca escuchaste TANTO DE TODO.
¿Cómo vas a saber lo que es la esperanza? Si nunca escuchaste IMPOSIBLE.
¿Cómo vas a saber lo que es empezar otra vez? Si nunca escuchaste ARMAR DE NUEVO.
¿Cómo vas a saber lo que es quedarte sin voz? Si nunca cantaste a los gritos LO QUE HAY.
¿
Cómo no cantar con ganas y dedicarle a esa persona SUERTE?
¿Cómo no llorar con DÍA A DÍA?
¿Cómo vas a saber lo que es la tristeza si nunca escuchaste HOY?
¿Cómo no tener ganas de seguir viviendo? Si jamás escuchaste CREO.
¿Cómo no emocionarte si nunca cantaste LOS INVISIBLES?
¿Como no sentirte identificado con SERIA UNA PENA?
¿Cómo vas a saber lo que es estar enamorado? Si nunca escuchaste MÁS ALLÁ.
¿Cómo vas a saber lo que es resistir? Si nunca escuchaste EL NUDO.
¿Cómo vas a saber lo que es hacer oídos sordos a los que los juzgaron? Si jamás escuchaste EL IGNORANTE.
¿Cómo vas a saber lo que es extrañar? Si nunca escuchaste TODO ESO.
¿Cómo vas a saber lo que es sentir? Si nunca cantaste una y otra vez LA LLAVE.
¿Cómo vas a saber lo que es AMAR A CALLEJEROS, si sólo conoces SI ME CANSÉ, PROHIBIDO Y UNA NUEVA NOCHE FRÍA?
Nadie nunca va a entender EL POR QUÉ DE MI LOCURA.