Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.10.12

¿Qué carajo es el amor?

Amar. ¿Qué es amar?. Amar sin dudas es algo que no se siente todos los días  es algo que no pueden hacernos sentir todas las personas, algo que no cualquier persona despierta en nosotros. Amar, es algo gigante, tan grande que no puede tener explicación alguna cuando se llega a sentir.
Amar es tener miedo a fallar, a sentir dolor, a salir lastimado, herido, engañado, pero es tan grande y fuerte que así y todo nos arriesgamos a sentirlo, a vivirlo. Amar es dejarse llevar, sabiendo donde empezamos, pero nunca donde vamos a terminar, pero no nos importa. Amar es ver todo un futuro con esa persona, hasta siempre. Amar es estar en la luna sin despegar los pies de la tierra, es entregar todo lo que uno tiene, es depositar todo lo que sabemos que podemos perder y no recuperar, la confianza, seguridad, es entregar el corazón entero. Amar es  ver sonreír a esa persona y ser feliz. Amar,  no tiene explicación  Amar es lo mas hermoso del mundo cuando es correspondido, no hay estado mas feliz que el estar enamorado. Amar es no tener limites para ver y hacer feliz a esa persona, es caer en el pozo mas oscuro y horrible cuando pasa algo mal, o cuando no es correspondido, pero puede ser lo mejor de tu vida cuando lo es, y eso es lo que a mi me pasa en este momento, 

AMAR es justamente lo que yo siento por él ahora, y lo que voy a sentir por siempre, amarlo a él, es algo que en mi no tiene fin, es para siempre, hasta el final.