Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

11.11.12

Aprender a quererte Melania!

"Yo no me saco defectos, me acepto tal y como soy, con todas mis virtudes y defectos, eso es lo que hace a una persona ser única".

"No te preocupes", prosiguió. "Si alguien tiene la oportunidad de quererte, lo hará por todo, por que eres ." Me abrazó fuerte y sonrió. 
"Le gustará tú físico, no por que sea perfecto, sino por que es único. Querrá oír tu voz, escuchar tu risa o sentir tus latidos del corazón cerca, y tendrá el sabor de tu boca en mente por mucho tiempo."
Se apartó, sonriendo. 

"Al final esos pequeños detalles que te preocupan, solo los ves tú, tienes que aceptar hasta el más pequeño defecto, ese será tu toque personal, lo que te da vida, y tendrás que aprender a quererte, a convivir con esos fallitos, así dejarás que otras personas te quieran, y así querrás más fácilmente".