Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.11.12

Lucio:



Que las cercanías no vencen nada, que sin esa risa no hay calma.  Que doy vueltas en la cama, cuando falta tu abrazo. Que sos ese refugio, que te encontré sin andar buscando, algo te puso en mi camino.
Que me encanta tu arte, tu música, tu rima, que por mas que patinemos, es tu alma la que mima la mía. Que tu mano no me suelte, "tengo miedo del futuro"  

Hagamos las cosas mas fáciles, estemos siempre juntos.