Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

5.2.13

Feliz de que sean 14 meses con él.

No necesito y ni quiero a nadie más que a vos, porque vos me das y tenés todo lo que necesito para estar bien. Con vos puedo ser yo, puedo mostrarme tal cual soy, haces que me sienta bien y no hace falta más, basta con que me escuches y te rías de mis tonteras, entiendas lo que digo y me quieras así de loca.
Tus palabras, tus consejos, tus caricias, tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus mensajes inesperados, nuestras charlas hasta altas horas de la noche, tu manera de quererme, ni olvidarme de tus celos; ESO ES LO QUE NECESITO Y NADA MÁS.. Estar con vos. 
Acá ya tengo más de diez motivos para querer estar con vos y solo con vos, elegirte y demostrarte que vale la pena.. Y esto, recién empieza, porque  por más que sean 14 nos queda buen tiempo juntos.
Lograste lo que ningún otro pudo lograr.. Que me enganche a más no poder. Que cada día piense más y más en vos, que quiera verte todo los días y no me canse de vos. Que comience a extrañarte ni bien nos hayamos despedido, que quiera amarte mucho mucho, siempre. Que con un mensaje pueda sentirme tan bien y que pueda confiar en vos las veces que necesite. Puedo sentir que sos más que mi novio, también sos mi amigo, mi apoyo. Me bancas en cada una, te la jugas todo el tiempo y me demostrás que soy la única a la cual queres. Eso hace que te valore y quiera cuidarte siempre, quiero demostrarte lo mismo y jugármela así como te la jugas vos.  Que esto de que seas mi novio, me re kb. Que me quieras hasta el punto de amarme, me kb aún más. Que cada día me vuelvas a elegir, ni te cuento.
Solo eso quería decir, vofijate lo que hice y después contame como te quedo el ojo. Tenés que saber, que como buena pastillera, tuve que tomarme horas de insomnio (sin mentir) para hacer esto, que de verdad, es para que termines de entender lo que significa Lucio para mí.

"Con vos, estoy como quiero.. En un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero. Perdiendo, al fín, la noción del tiempo. Además, en tus labios pude encontrar amor sin fin, que me hizo enloquecer. Porque tus besos, son de esos que humillan a la soledad. Siempre estás adentro mío, fiel a tu promesa de quemarme la cabeza para que yo sea feliz, me encanta comprender que formas parte de mí y que te quede claro que me resulta imposible sacarte de mi cabeza; que si ves que me caigo, no lo dudes, agarrame la mano. Vos créeme cuando te diga que siempre fuiste el que yo soñé y pretendo que más de una vez, sueñes con migo.
Gracias a vos estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces, no me hablan más.  
Es que te convertiste en el ángel que me salvo y otra vez no quiero patinar. 
Quisiera saber ¿cómo haces? Conozco todos tus trucos y aún así me das que pensar. 
Y sabes bien, que nunca conocí la gloria en cuestiones del amor hasta que te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Al fin y al cabo, sé que nuestro cuento merece ser contado y sé que ésta magia nunca nos va a dejar ser, dos amantes del montón y sé que tu nombre, tarde o temprano, va a quedar manchado en mi corazón.
Ahora, lo único que quiero, es ponerle un apodo a esto que bien sabe llamarse “amor” pero solo me sale tu nombre. Y sabes, sabes que te amo mucho.. mucho más del 'te amo' que te digo Entonces, ¿Vos decís que me juegue el corazón?" (más de lo que ya se jugó?)

Por otro mes más juntos 
y por unos cuantos más..
GRACIAS