Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

24.10.10

Mañana lunes, tengo un día agitadito mirá:
1º hora: Prueba de Literatura sobre Ceremonia Secreta.
2º hora: Prueba de Inglés y el Past Perfect :|
3º hora: La piloteo con Dotti bien tranca. :__
4º hora: TP de Genética que me tiene los ovarios por el suelo. 
5º hora: Lección oral de Proyecto sobre líquenes. Grr.
Luego salgo rapidísimo del cole (13.00 hs) porque tengo que estar 13.30 hs en Forge para que me digan que no vaya más porque soy cualquiera. :D
De ahí tengo que ir a retirar mi celu que lo mandé a liberar. 
Más movido mi día, no podía ser. No me acostumbro todavía a dejar de lado a mi rutina diaria de rascarme toda la tarde y estar tirada en el sillón mirando Tv, pero bueno voy a tratar de pilotearla un rato.