Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.5.11

 CÓDIGO CIVIL FEMENINO 

Artículo 1: Solteras sí, solas nunca.

Artículo 2: Usted piensa en un 'bonus track' con algún ex.? Recuerde que “figurita repetida no completa el álbum”

Artículo 3: Cuando un hombre pide un 'tiempo', significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que "Tiempo, solo da el reloj". Nosotras noooooo.

Artículo 4: Valórese y no deje que la usen.

Artículo 5: Si el hombre que tropezó y decide regresar, repita siempre: “saque número y espere al final de la fila”.

Artículo 6: Recuerde siempre el “Príncipe azul” no existe! Es mejor el lobo feroz que: La ve mejor, la oye mejor y la come mejor.

Artículo 7: Mujeres: Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado.




Esta entrada me da que pensar que tengo que tirar la bombacha por la ventana.. ¿Eso está bien?