Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.7.11

Vos sabes lo importante que es para mí.

Y que importante 
es para mí, 
tan solo mirarte
 a los ojos.

¿Cuántas veces miramos fijo a una amiga y con el simple hecho de mirarla, supimos lo que nos decía? ¿O cuántas veces 
habremos mirado con esa mirada de "te comería a besos" a ese chico que tanto nos gustaba? ¿Cuántas veces hemos dicho con los ojos llenos de lágrimas que estábamos bien? También me paso esa de saber que alguien me mentía
 porque no me miraba a los ojos y no me mantenía la mirada fija ni un minuto. 
A pero espera, eso no es todo: Ni hablar de esa famosa frase: "Una mirada vale más que mil palabras".
¿Viste que al final tenía buenas razones sobre la mirada de los demás? 
Es algo que por lo menos, me gusta observar en la gente.