Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.10.11

Ok, lo dije.

Hola flaco. Si, ahora voy a hablar yo en nombre de todas las minas que “jodiste”. Si sos uno de esos que se anda creyendo:
1) Que se lleva el mundo por delante; 

2) Que todas se mueren por vos; 
3) Que sos divino y nos caemos a tus pies;
4) Que todavía seguimos llorando por los rincones por vos.
Si te sentiste un tanto zarpado en alguna de esas opciones o directamente en todas, es hora de que entiendas un par de cosas. Porque por más que andes con un vaso en la mano todas las noches, te fumes un par de puchos, y te las chapes a todas, tengo una noticia para vos, lo único que das haciendo eso es PENA. 
Puede ser que consigas una mina linda una noche, pero contame aver ¿De que te sirve tanto chamullo, si a fin de cuentas NO LA SABES MANTENER? Porque te crees re macho, pero cuando tenés que dar la cara para decirle a una mina lo que te pasa con ella, lo único que te sale es un pobre “sos hermosa” Como que alguien se come ese cuento todavía, lo peor de todo es que sí, hay estúpidas, como ella ahora, por ejemplo, que se esta haciendo la re cabeza con vos, y pensar que solo la queres para garchar. Pero ella, esta tan embobada con vos, que ni cuenta se da. ¿Pensas que las mujeres somos todas pelotudas? No me hagas reír, la que te falta flaco. Porque vos podes estar con muchas minas, pero sabes que? Nunca vas a ser feliz con una, porque cuando quieras realmente a alguien, te va a joder de la misma manera que vos jodiste a todas. Pelotudas no somos, es hora de que lo vayas entendiendo. Y ahí te vas a querer cortar los huevos que ¡OH! No tenés.
Si pensas que todas lloramos desconsoladamente por vos, no te preocupes, ya nos consoló otro pibe y cuando quieras volver.. Que lindo hematoma en el orto te vamos a dejar. Eso las más tránquilas, perdé cuidado, que las mas forras como yo, te vamos a devolver con la misma moneda. Y tan mal la vas a pasar, que para cuando te des cuenta, te vas a estar colgando por los huevos de un edificio bien alto. 
Mientras vos pensas en como chamullarte una nueva mina, nosotras ya nos divertimos con tres. ¿Todavía pensas que nos tenes RE a tus pies? Me parece que es hora de que recapacites, las minas no somos como vos pensas.   
¿Pirata? ¿VOS? El parche te queda bastante grande capo, deja de hacer el ridículo que estas quedando como un p e l o t u d o.. Acá las que plantamos bandera somos NOSOTRAS.




Visitantes recientes