Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

27.5.12

 Un 8 de Diciembre cuando yo no te esperaba, Dios te puso al lado mío. 
Esa noche clara cruzamos palabras nos miramos y de nada nació este amor que continua hoy. Nene yo me dí cuenta al mirarte o cuando me despierto, que solo puedo amarte más, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento tu amor. Sos el universo plasmado en sentimientos. Sos más que sexo, que romance, más que mis historias pasadas; no se comparan con tu boca enamorada. Te miro y sonrío mientras te toco la cara, porque encontré al compañero que yo deseaba. 
Con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseguro. Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo, con vos mi amor yo soy feliz
Él me hace reír, me da consejos a su corta edad y solo puedo amarlo.. Solo me sale amarlo. Conoce mis errores pero eligió quererme, no es perfecto pero es sincero para darme todo su amor y comprensión. Él tiene carácter y sabe cómo y qué decirme para enderezarme. Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caídas y tropiezos. 
No tengo miedo si estoy con él, no lo pienso. Me da el valor para enfrentar todo, él es eso. Es tantas cosas juntas, es el hombre que quiero en mi vida. 
A veces cuando pienso en como soy, también me exijo para ser mejor cada día.. Es que alguien me dijo que no se deja pasar en la vida algo así y no pienso perderlo por nada. Escúchame a mí, con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo. Con vos yo soy feliz mi amor, yo soy feliz.. Con él soy feliz. 
Él me hace reír, me da consejos a su corta edad y 
solo puedo amarlo.. Solo me sale amarlo.