Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

20.6.12

Para mí eh, para mí.

Creo yo que el primer amor no es la primera persona que te enamoró, tampoco la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la persona por la cual sentis(te) cosas inimaginables, la persona por la cual haces(hiciste) cosas que nunca pensaste, esa persona que amas(te) con locura, la que te hace(hizo) sentir las cosas mas puras, esa que te hace(hizo) feliz con una mirada, con una sonrisa o con solo su presencia. 
Justamente, esa persona fue tu primer amor y por mas intentos que hagas, no te lo podes sacar de la cabeza ni un segundo  (no lo olvidas jamás.)
Lástima que no todos
 pensamos así.