Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

21.10.12

Cuídate que el mundo no te destruyaCuida bien tu mente de las propagandas. Cuida bien tus manos que son la tierra. Cuida bien tus hijos que son el tiempo. Cuida tu mujer y a tus amigos. Cuida tu jardín de las hormigas. Cuida bien los sueños que te sostienen. Cuida bien tu alma, amando siempre. Cuídate de tu propia sabiduría. Cuídate del viento a mucha altura. Cuida tu cabeza de la locura. Cuida bien tus alas de la policíaCuida tu silencio de tus palabrasNo me hables de cosas en las que no creespero no me ocultes tus pensamientos. No escuches la banda que está de moda. No busques en libros lo que no ves. No creas en líderes ni en profetasY no te arrepientas de lo que has vivido. Guarda una esperanza para tu destino.  Sigue tu camino sin mirar a otros.  Si te gusta la música no te reprimas, toca sólo lo que dice tu corazón, ¡pero nunca toques para estar de moda!