Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.2.13

El amor es un motor.


Hay quienes relacionan el amor a una sola persona, creen que querer estar con alguien es amar y está bien, porque cada uno ama como puede y a quien o a lo que quiere. Lo respeto, pero no lo comparto.
Yo creo, por sobre todas las cosas, en el amor. Amo porque me hace una mejor persona, porque considero que amar es un motor, un arma y un camino hacia la plenitud.
Amar nos hace grandes personas. Amar lo que uno hace, es disfrutar del día a día. Amarnos a nosotros mismos, no hace mas tolerantes con nosotros y nuestros defectos. Cuando uno se ama a si mismo, está preparado para que alguien mas pueda amarlo.
Amar a cada ser que nos acompaña día a día, matando nuestros miedos, dándonos una mano cuando estamos por caer y no dejando que nuestra espalda toque el suelo. Se lo merecen, sin dudas. Amarlos porque no hay forma de no hacerlo.
Amar cada cosa que forma parte de nuestras vidas. Amar los momentos que nos hicieron tocar el cielo con las manos. Amar a la música, fiel compañera de momentos. Amar a los sueños que tenemos. Amar la lucha. Luchar por causas justas como forma de expresar amor. Amar a los que hacen de nuestros días un placer. AMAR HASTA QUE NOS DUELA.
AMAR HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO.